RealHost: institutovascologistica.com Instituto Vasco De Logística

Instituto Vasco De Logística

Máster en Logística

Máster en Logística

El objetivo del máster en logística que ofrecemos en Instituto Vasco de Logística es contribuir a la formación de profesionales en las técnicas más actuales, eficientes y eficaces de la logística nacional e internacional.

Máster Online Logística integral

Máster Online Logística integral

Instituto Vasco de Logística ahora te ofrece la oportunidad de profundizar y contribuir a la proyección logística de tu empresa con su Master Online en Logística Integral.Esta especialización va dirigida a los profesionales del área logística empresarial que acaban de licenciarse y quieren enfocar su carrera a mayores oportunidades de promoción.Todas las clases teóricas son abordadas con una analítica de casos prácticos por parte de todo el alumnado. Todo ello desarrollado dentro de un entorno online totalmente adaptable a las necesidades del alumno. Esta modalidad permite a cada persona cursar la experiencia del master online de una forma diferente y totalmente amoldada a los , trabajos y vidas del alumnado.Nuestro programa cuenta con 15 módulos que se dividen en 6 áreas y una introducción a la logística:- Logística Overview- Logística de aprovisionamiento: Gestión de compras y stock. Negociación.- Logística de almacenaje: Gestión de almacenes. Sistemas y técnicas de Pikcing.- Logística de producción: Planificación de la Producción. Producción Ajustada. Gestión de Proyectos.

- Management: Calidad y Logística. Management Empresarial.- Logística de transporte y distribución: Outsourcing. Logística Inversa. Envase y Embalaje. Gestión de la Distribución Física.

- Comercio internacional: Comercio Internacional. English for International Logistics.Además puedes aprovecharte de nuestras ventajas de pago fraccionado. Condiciones financieras especiales para empresa, desempleados y antiguos alumnos. Subvencionable para trabajadores en activo a través de la fundación tripartita para la formación en el empleo.

Formación in company

Formación in company

Diseñamos unos cursos específicos que se adaptan a las necesidades de tu empresa, abarcando todos los contenidos de las fases de la cadena logística como el aprovisionamiento, la producción, el almacenaje, la distribución, el comercio internacional y la negociación entre otras.